Manuel zerillo al congreso por Gana Perú

10
657
Huaral Pe

Manuel Zerillo Bazalar es uno de los candidatos del movimiento Político Gana Perú se estaría dando cuenta extraoficialmente su postulación al Congreso de la República.

Manuel Zerillo en algún momento también participó como candidato al Gobierno Regional en las elecciones antepasadas donde no tuvo la aceptación por parte de la población y que hoy está asumiendo un nuevo reto el de postular al Congreso de la República.

VOCES DISCORDANTES

Walter Arteaga Castromonte y César Neyra Portal, coordinadores de las provincias de las provincias de Barranca y Huaura del Partido Nacionalista Peruano, que postula a Ollanta Humala por Gana Perú, pidieron la exclusión de Manuel Zerillo Bazalar “por no ser la persona más idónea y expresar la voluntad democrática de los militantes”, señalan en un comunicado.

“Lamentamos que en el proceso electoral para elegir precandidatos y candidatos del Partido Nacionalista se haya dado cabida al oportunismo de personas que solo han dado muestra de existencia en vísperas de elecciones, como es el caso del Sr. Manuel Zerillo Bazalar”, subraya.

Huaral Pe