¡Mason Mount no perdona al Real Madrid! Con un ‘zapatazo’ puso el 1-0 del Chelsea en el Bernabéu | VIDEO

0
96
Huaral Pe

Silenciaron al Santiago Bernabéu. Real Madrid recibió este martes al Chelsea en partido correspondiente a la vuelta de una de las llaves de cuartos de final de la Champions League.

En el primer tiempo, fue el elenco del Chelsea el que se puso por delante del Real Madrid en condición de visitante. El encargado de abrir el marcador en el recinto de la ‘Casa Blanca’ fue el delantero inglés Mason Mount a los 15′.

A Mason Mount le quedó la pelota tras pase de Timo Werner, avanzó al borde del área del Real Madrid y no la pensó dos veces: con un certero remate de derecha venció la valla que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Thibaut Courtois.

Real Madrid ante Chelsea, partidazo por la Champions League

A diferencia del cotejo de ida, fue el elenco que dirige Thomas Tuchel el que tuvo más protagonismo, sobre todo en la primera parte.

Hay que tener en cuenta que el encuentro en Stamford Bridge quedó 3-1 a favor de los merengues con triplete del delantero francés Karim Benzema.

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, David Alaba, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinícius Jr., Karim Benzema.

En tanto, la visita salió con Edouard Mendy; Reece James, Thiago Silva, Antonio Rudiger; Ruben Loftus-Cheek, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; Mason Mount, Kai Havertz, Timo Werner.

NUESTROS PODCAST

La ansiedad en tiempos de conflictos sociales

Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?

Huaral Pe