Más denuncias contra oswaldo Chauca por terrenos eriazos en Chilca

1
752
Huaral Pe
Escuchar Audio El alcalde de Chilca, Pablo Nalda, advirtió que existen más casos de corrupción relacionados a la venta de tierras en su jurisdicción, tras saludar que el presunto traficante de tierras Oswaldo Chauca Navarro se entregara a la justicia a fin de demostrar su inocencia en las presuntas irregularidades tras el proceso de adjudicación de 30 hectáreas. 

 Detalló tener documentos que, por ejemplo, «a una sola persona se le han vendido 4.440 hectáreas». 

 «He luchado contra el tráfico de tierras hasta el día de hoy. Me he dado cuenta que esto ha sido imposible de hacerlo», agregó. 

 Nalda lamentó que ninguna denuncia haya sido solucionada hasta el momento y consideró que su posición sólo le ha traído problemas.  

 «Por denunciarlo he pagado muy caro», dijo al tiempo de sostener que Chauca deberá demostrar si es verdad o mentira las acusaciones en su contra. 

 «Yo no he acusado al señor Chauca, lo ha hecho el propio Estado. Los altos estamentos del Estado han dicho que hay tráfico de tierras; se han vendido 30 hectáreas por un valor de 5 mil soles y se negocian a 14 millones de dólares», culminó. 

Huaral Pe