Más de 2000 atenciones médicas se desarrollaron en Aucallama.

1
356
Huaral Pe

Con una masiva participación de los pobladores de los AAHH de Salinitas y San Juan de Dios, el Gobierno Regional de Lima a través de la DIRESA  y la Municipalidad Provincial de Huaral atendieron a más de 3000 pobladores en diversas especialidades como: odontología, oftalmología, pediatría y gineco-obstetricia .Además, los pobladores atendidos fueron beneficiados con medicinas  gratuitas.

En esta campaña tuvieron importante participación los alumnos del CEO Público Huaral, quienes ofrecieron a los asistentes el corte de cabello gratuito.

En esta campaña tuvieron importante participación los alumnos del CEO Público Huaral, quienes ofrecieron a los asistentes el corte de cabello gratuito.

La primera campaña médica se desarrolló el sábado 20 de marzo en el AAHH Salinitas, en el cual se realizó más de 1200 atenciones médicas. Del mismo modo, en el AAHH San Juan de Dios, se realizó más de 2000 atenciones.

Las atenciones médicas estuvieron a cargo de profesionales de los centros de salud de Pasamayo y Av. Floral y la participación de especialistas de la Dirección Regional de Salud.

En la campaña médica desarrollada en la víspera en el asentamiento humano de San Juan de Dios, se contó con la participación del Alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien apoyó como médico atendiendo a los pacientes en medicina general “Estas campañas tiene un gran significado en la población, quiero reconocer el trabajo desplegado del gobierno regional de lima para atender a las pobladores que no tienen acceso a servicios de salud de calidad. Este gesto del Presidente regional y de su equipo de profesionales de salud es digno de imitar” manifestó el burgomaestre provincial.

Huaral Pe