Más 2 mil personas acompañaron a «La Familia»

0
385
Huaral Pe

El día sábado 7 de agosto se realizó la concentración de todos los simpatizantes del partido político del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional de Lima, en horas de la tarde en el parque «Libertad», iniciando el recorrido por las calles de Huaral, el candidato por la reelección al gobierno regional el Ing. Nelson Chui Mejía, acompañado por la consejera y candidata a la reelección Lic. Nelly Tang Sánchez.

Después de la concentración en el parque “La Libertad” se trasladaron a la calle Derecha Nº 432 (frente al restaurante Sabor y Punto), donde está ubicado el local de la Base Provincial del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional de Lima, para ser inaugurado.

Al mismo tiempo el candidato por la provincia de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa y postulantes a las alcaldías distritales estuvieron presentes en este evento muy importante para el partido mencionado anteriormente.

El local fue bendecido por el padre pepe, que asistió para dar bendición a todos los candidatos que se reunieron en dicho local.

Una vez de haber sido presentado y nombrados los candidatos, procedieron a dar su saludos y palabras al público que estuvieron presentes en dicha inauguración.

En este evento, estuvieron apoyando y animando varios artistas, como Zósimo Sacramento y otros más, también realizaron sorteos de víveres a los simpatizantes que en este día estuvieron apoyando la candidatura de Nelson Chui, Nelly Tang y Jaime Uribe.

En total hubo un aproximado de 1500 personas, que se dieron cita entre militantes, simpatizantes, periodistas y reporteros de los diferentes medios de comunicación, entre las cuales estuvo presente nuestra prensa independiente de Huaral Noticias cubriendo la información oportuna y veraz de todos los acontecimientos importantes para esta ocasión.

Finalmente degustaron de un riquísimo banquete siendo favorecidos todas las personas presentes sin acepción alguna, acabando con un hermoso baile ofrecido por el mismo partido político. Huaral Noticias

Huaral Pe