Marcial Palomino llevó ayuda a familia daminificadas en incendio

0
253
Huaral Pe

En horas de la tarde del pasado viernes, la precaria vivienda de la señora Georgina Luciano Saavedra fue consumida por el fuego dejándola literalmente en la calle junto a sus tres pequeños hijos que perdieron sus prendas de vestir y útiles escolares y todos los enseres de la casa tras suscitarse este inesperado hecho.

Al parecer el siniestro se habría originado porque uno de los niños estuvo jugando con fuego dentro de la vivienda construida con esteras y triplays, en ese momento la madre de los pequeños se encontraba en su centro de labores.

Enterado del hecho el consejero regional Marcial Palomino, acudió hasta la vivienda de la familia damnificada ubicada en Calle Los Pinos B 7 de la II Etapa de San Bartolomé en el distrito de Santa María, acompañado del Ing. Miguel Cabanillas representante de la Oficina Regional de Defensa Civil, con el propósito de entregar camas plegables con sus respectivos colchones, frazadas, utensilios de cocina, dos carpas y una casa pre fabricada que será instalada por el mismo personal del Gobierno Regional de Lima, tras haberse culminado la limpieza de los escombros que viene siendo realizado por el personal de la Municipalidad Distrital de Santa María.

De igual manera, Marcial Palomino hizo entrega de un apoyo económico para que la señora Georgina Luciano compre los uniformes y útiles escolares para sus dos hijos que estudian en la I.E N° 20374 de San Bartolomé, donde la mayor cursa el cuarto año del nivel secundario y el segundo de 8 años el tercer grado de primaria.

A su vez, el consejero regional hizo un llamado a las autoridades y ciudadanía en general para que acudan con un apoyo para esta humilde familia que perdió todo en este incendio.

Huaral Pe