Manuel Barreto: “Estamos muy contentos de presentar a Jordan Guivin”

0
144
Huaral Pe

Manuel Barreto, gerente deportivo de Universitario, habló sobre el nuevo refuerzo del cuadro crema para el Torneo Clausura

Manuel Barreto, gerente deportivo de Universitario, habló sobre el nuevo refuerzo del cuadro crema para el Torneo Clausura. Además aseguró que Jordan Guivin es un excelente futbolista y va apoyar bastante al club.

“Estamos muy contentos de presentar a Jordan Guivin. No ha sido una negociación sencilla ya que había otro club interesado en él. Quiero valorar el hecho de que Jordan ha querido estar acá. No solo en la parte deportiva, sino en lo sentimental, que es lo que él siente por Universitario, eso ha pesado mucho”, afirmó en conferencia de prensa

Barreto confeso que vieron varios refuerzos pero les atrajo el fichaje de Jordan Guivin: “El análisis que hicimos con el entrenador y cuando apareció la oportunidad de Jordan, vimos que no teníamos las características de él en el plantel, tanto defensiva como ofensivamente. Eso hace de que podamos contar con él y estar felices por estar con él aquí”.

Finalizó su conferencia de prensa hablando sobre las entradas: “Estamos en constante comunicación con Carlos Compagnucci acerca de las entradas o salidas, por lo que cuando tengamos algo oficial lo daremos a conocer”.

Huaral Pe