Manchester United vs Brighton: ¿A qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la jornada 18 de Premier League?

0
53
Huaral Pe

Manchester United y Brighton se verán las caras por la jornada 18 de la Premier League, en un encuentro que promete ser de gran intensidad, más aún cuando ambas escuadras necesitan de la victoria para escalar posiciones en la tabla, que tiene como único lider al Manchester City.

Los ‘Red Devils’, que esta temporada tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo, llegará a este cotejo  con dos empates consecutivos en el certamen. En el último encuentro ante Southampton en el Old Trafford mostró un juego muy irregular de local, que terminó cediendo la igualdad al rival y no pasó del empate por 1-1.

Resultado que los relegó  a ubicarse en la quinta posición con 40 puntos en la Premier League. Por este motivo, ante su rival de turno necesita  sumar de a tres para  saltar  a la cuarta posición y ubicarse entre los cuatro mejores para acceder a la próxima edición de  la  Champions League.

 

Manchester United vs Brighton: horarios en el mundo

México: 2:15 p.m.

Perú: 3:15 p.m.

Ecuador: 3:15 p.m.

Colombia: 3:15 p.m.

Bolivia: 4:15 p.m.

Veezuela: 4:15 p.m.

Chile: 5:15 p.m.

Argentina: 5:15 p.m.

Uruguay: 5:15 p.m.

España: 9:15 p.m.

Inglaterra: 9:15 p.m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami): 3:15 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 12:15 m.

En tanto,  a los comandados por el estratega Graham Potter, afrontarán este difícil duelo con la motivación de haber conseguido un triunfo ante el Watford por 2-0, el pasado sábado 12 de febrero, resultado que los colocó en este nuevo curso en la novena posición con 33 unidades.

El Brighton en sus últimas diez presentaciones sumó 7 empates, 2 victorias y solo una derrota. Estadísticas que lo perfilan como un contrincante difícil de vencer y se prevé que de visita  ante el Manchester United salga con todo su poderío al terreno de juego, con el objetivo de dar el gran golpe  y llevarse la victoria de retorno a casa.

 

¿Cuándo y a qué hora juega Manchester United vs Brighton?

Manchester United vs Brighton chocarán en duelo vibrante el martes, 15 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Old Trafford en Inglaterra.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Manchester United vs Brighton?

El partido EN DIRECTO será transmitido por  Star+ en Latinoamérica. No te pierdas ningún detalle del cotejo en la web de RPP.pe

Manchester United vs Brighton: los números en la previa del partido

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe