Mala suerte para Luis Abram: cometió error que le costó un gol al Cruz Azul ante Tigres por Liga MX | VIDEO

0
124
Huaral Pe

No fue su noche. Luis Abram alineó como titular en la victoria 3-2 este sábado del Cruz Azul ante Tigres por la jornada inaugura del Apertura 2022 Liga MX.

Si bien el Cruz Azul consiguió un buen triunfo sobre Tigres, el defensa central peruano Luis Abram, que en esta ocasión jugó como lateral, no tuvo un óptimo desempeño. Y es que el internacional con la Selección Peruana tuvo un error que provocó el parcial 1-1 de los ‘felinos’ (había adelantado Rafael Baca para la visita).

Sucede que a los 48′, Abram tuvo tiempo para controlar y despejar la pelota. En su intento de lo segundo, pateó el balón, pero el mismo le dio en uno de sus brazos. Esto hizo que Sebastián Cordova se ‘robe’ el esférico.

Luis Abram y el error que le costó un gol al Cruz Azul

Rápidamente, el jugador del cuadro que dirige Miguel Herrera asistió al francés Florian Thauvin, quien no tuvo problemas para igualar el marcador.

Cuando en el conjunto local se veían mejor, los celestes retomaron la ventaja. En el minuto 63′, Carlos Rodríguez le dio la pelota a Antuna, con una asistencia precisa a Ángel Romero, anotador de zurda.

Otra vez Tigres rescató el empate, en el minuto 75 en un error grosero del guardameta de Cruz Azul, Sebastián Jurado, en un disparo de zurda de Sebastián Córdova, autor del 2-2.

Cuando parecía firmado el empate, Santiago Giménez anotó un penalti en el minuto 93 para darle la victoria a su equipo.

La jornada comenzó este viernes cuando el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón derrotó por 2-4 al Mazatlán en su estadio, con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y de los mexicanos Israel Reyes, Martín Barragán y Amaury Escoto; por los locales descontaron el venezolano Eduard Bello y Gabriel López.

NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Huaral Pe