Madrugada sangrienta en Aucallama

2
840
Huaral Pe

(ver video) Tres personas murieron tras un infernal tiroteo registrado en el centro poblado de San José jurisdicción del distrito de Aucallama.

En horas de la madrugada, una peligrosa banda de delincuentes integrados por delincuentes de esta zona  ingresaron a roban la vivienda del prospero agricultor Luis Hernández, quien se enfrento a ellos para evitar ser despojado de una cuantiosa suma de dinero producto de la venta de una propiedades.

La temeraria acción de Luis Hernández, le costó la vida. Durante el tiroteo también fueron abatidos dos delincuentes, según información de los vecinos uno de los delincuentes sería del centro poblado de perladillo y otro del sector de Boza.

“Estamos cansados de robos y asaltos, pedimos mayor seguridad. Aucallama en la actualidad es tierra de nadie” denunciaron uno de los  vecinos.

EXTORSIONES

En la víspera el burgomaestre provincial hizo publica una enuncia de un casos de extorsión que estaría sufriendo un conocido empresario de la zona “Exigimos a las autoridades tomar acciones sobre estos casos de extorsión. Existe preocupación en la población de Huaral, porque ya se están registrando casos de extorsión” denunció

Según se supo un Regidor provincial estaría siendo victima se extorsionadores quienes dejaron una granada de guerra en su domicilio con una nota en el cual le estarían pidiendo una cuantiosa suma de dinero a cambio de su seguridad.
(ver video) http://www.frecuencialatina.com.pe/FLVPlayer/flvplayer.php?newsid=35894

Huaral Pe