LUNES 25 / 15 HORAS Regidores decidirán vacancia de Jaime Uribe y exigirán cese de gerente Municipal Alen Castre

0
375
Huaral Pe

¡ULTIMOS CAPITULOS! El pleno del consejo municipal de Huaral sesionará el lunes 25 de junio a las 15 horas  en el salón Tupac Amaru  para ver el pedido de vacancia de Jaime Uribe Ochoa,  a solicitud de un ciudadano teniendo en cuenta que la casación e n la CorteSupremale fue adversa a Uribe Ochoa actual Burgomaestre suspendido.

En las últimas horas, regidores de ambos frentes vienen convenciendo a sus homólogos  que les permita tener los votos suficientes y  continuar y/o regresar a tomar el control de la comuna huaralina. Siendo la última estrategia que el JNE decida.

CESE DEL GERENTE MUNICIPAL

En este punto, todos los regidores coincidieron que el a actual alcalde tiene que hacer cambios en la gerencia municipal y en amparo dela Leyorgánica de municipalidades, los  regidores a través de un documentos emplazaron al actual alcalde Víctor Bazán que cese en el cargo al Ing. Alen castre por los continuos errores administrativos que se viene cometiendo enla Municipalidadprovincial de Huaral. Este pedido cuenta con la rubrica de 8 de los 11 regidores y será abordado en la próxima sesión ordinaria.

Huaral Pe