Luis Miguel, la serie saca a la luz su último tráiler de la tercera temporada

0
86
Huaral Pe

Netflix ya hizo público el segundo trailer de la segunda y última temporada de la exitosa serie de Luis Miguel.

Durante esta parte, se puede ver a la versión más madura del Sol de México. También hay un vistazo a relación que tuvo con la cantante Mariah Carey entre los años 1998 y 2001. Esta vez, la trama se centra en los problemas financieros y las demandas que enfrentó el cantante.

Se informó que los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie, se lanzarán el 28 de octubre en Netflix.

La serie que tiene como protagonista a Diego Boneta, abarca notables sucesos en la misteriosa vida del cantante. Este drama bibliográfico se ha convertido en poco tiempo en la favorita del público hispano.

Los fans de la serie quedaron asombrados con el retorno de Luis Rey (villano y padre del solista). El papel de antagonista será interpretado de nuevo por Óscar Jaenada para las escenas de la infancia del cantante.

En el tráiler se observa a Boneta interpretando “La Bikina” vestido de mariachi. Este momento desató los comentarios de sus fanáticos por el parecido del actor con el Sol de México.

La trama ahora se enfocará en el romance de tres años que tuvo el intérprete con la cantante Mariah Carey. Esta será representada por la actriz británica Jade Ewen.

De la realidad a la ficción

La precisión en la adaptación de los detalles de la autobiografía de Mariah sobre su relación es increíble. En el capítulo titulado: “El Elvis Latino”, se puede ver a gran magnitud el trabajo.

Mariah Carey confesó que luego de conocerlo, se reunió con él en un restaurante de Aspen, Colorado. Ella contó que no le agradó, porque veía a alguien que bebía mucho y llevaba el cabello despeinado. Debido a esto, la cantante pidió ayuda a su sobrino para escapar de la cita.

Huaral Pe