Luis Iberico: «Tenía la mentalidad de ser convocado luego de que estuve en los amistosos, pero no se dio»

0
45
Huaral Pe

El último domingo FBC Melgar venció por 1-0 a Carlos A. Mannucci en Arequipa por la fecha 1 de la Liga 1 Betsson 2022 con gol de Luis Iberico y, por su parte, el atacante del cuadro ‘rojinegro’ conversó sobre su presente futbolístico.

«Estoy contento porque volvió la gente en el torneo local y sacamos el partido adelante. Sabemos que hay varios goleadores en el equipo, cualquiera puede marcar, lo que nosotros buscamos es campeonar», indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, agregó: «A mí me pasó un poco de factura no haber estado en altura por cierto tiempo. Sabemos que a los del llano les va a costar, va a ser un torneo muy duro y se hace más lindo».

En tanto a su marca de goles personal para esta temporada, el atacante de 24 años sostuvo: «Estaría tranquilo con más de 20 goles en la temporada, espero que se dé».

Por otro lado, también se refirió a la Selección Peruana: «Estaba con la mentalidad de ser convocado luego de que estuve en los amistosos, no se pudo dar pero vengo haciendo el mismo trabajo siempre. Mi cabeza está también en salir a jugar fuera del Perú».

Por último, Luis Iberico se refirió a las críticas lanzadas a Santiago Ormeño: «Conozco a Santiago Ormeño, sé que es un gran jugador y gran persona. Lo de las críticas le pasa a cualquier futbolista, hay que tener mucha cabeza».

Huaral Pe