Los wikileaks llegaron al Perú, a traves de dominio.pe

1
382
Huaral Pe

El dominio peruano wikileaks.pe se apuntó hacia los servidores de la popular web Wikileaks que difundió más de 250 mil comunicaciones cablegráficas secretas y reservadas del Departamento de Estado Norteamericano.

Como se sabe en las últimas semanas Wikileaks sufrió una suerte de sabotaje que incluyó la suspensión de su dominio www.wikileaks.org , su expulsión del servidor de Amazon, la anulación del servicio Paypal, de sus tarjetas de crédito y otros desapremios que apuntan a una concertación norteamericana.

Así, en varias partes del Mundo se crearon decenas de dominios que reproducían el contenido de Wikileaks a manera de un «espejo» o «mirror». Uno de estos fue adquirido al proveedor nacional www.nic.pe por el empresario Gustavo Beathyate, quien no sufrió objeción alguna durante la compra.

A todo esto se suma la detención del creador de Wikileaks, Julian Assange, quien -a través de su web- demanda respeto a la libertad de expresión.

Huaral Pe

1 COMENTARIO

  1. Auto Liker, Working Auto Liker, Status Auto Liker, Photo Liker, Auto Like, Increase Likes, auto like, Status Liker, Autoliker, Autolike International, Photo Auto Liker, auto liker, ZFN Liker, autoliker, Autoliker, autolike, Autolike