Los Olivos: Agro Rural organiza Feria De la Chacra a la Olla en el distrito

0
75
Huaral Pe

20:47 | Lima, may. 20.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), ha organizado la Feria De la Chacra a la Olla en el distrito de Los Olivos, con la participación de 25 productores de seis regiones del país, quienes están ofreciendo productos de calidad a un módico precio.

Con esta iniciativa Agro Rural busca promover el consumo de productos de calidad y a costo social, de diferentes regiones del Perú e impulsar la reactivación económica en favor de los productores de la agricultura familiar. 

Segunda feria

Esta es la segunda feria que se realiza en lo que va del año, y en esta oportunidad cuenta con la participación de 25 productores de las regiones Junín, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Huancavelica y Lima; quienes se encuentran comercializando productos lácteos y derivados, hortalizas, frutas regionales, café, cacao y derivados, carne, entre otros. 

El director ejecutivo de Agro Rural, Rogelio Huamaní, explicó que este año ha planeado ejecutar las ferias De la Chacra a la Olla en todas las regiones del país.

“Los productores ponen a disposición del público, lo mejor de su producción agropecuaria. Desde Agro Rural, vamos a seguir apoyando esta feria, que es reconocida y aclamada por el público y brinda muchas oportunidades a los productores de nuestros proyectos PDTS – Vraem y Avanzar Rural”, comentó.

Ubicación y horario de atención

La Feria De la Chacra a la Olla se lleva a cabo en el frontis de la municipalidad de Los Olivos, en la vía auxiliar de la avenida Carlos Izaguirre N°813, hoy viernes 20, el sábado 21 y domingo 22 de mayo, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. 

La entrada es totalmente gratuita y el servicio se ofrece de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

Más en Andina:

(FIN) NDP/ SMS

Publicado: 20/5/2022

Huaral Pe