Locutor Paul Quintana «El lobo» celebra aniversario con artistas folckloricos

0
950
Paul Quintana "El lobo"
Huaral Pe
Paul Quintana "El lobo"

Su estilo, su voz y su manera extrovertida de conducir su espacio radial ha catalogado al locutor radial Paul Quintana Cruz, conocido entre sus miles de fans como “El lobo” lo ha llevado a ganarse un sitial en el ranking de las mejores voces de Huaral y del norte chico. El portal www.huaral.pe entrevistó en exclusiva a Paul quintana “El lobo”

¿Cómo te iniciaste como locutor?

Yo, me inicie en Satélite radio, a la edad de 16 años, después estuve en el equipo de locutores de Radio Stereo 7 para luego llegar a fortalecer el equipo locutores de Radio Fm 98 (Hoy Ribereña) en esta radio cuaje mis experiencias como locutor. Estuve, 4 años trabajando al lado de don Armando Pajuelo, a quien agradezco por su apoyo” dijo Paul Quintana

En este proceso, Quintana Cruz alternó la radio con la producción de canal 23 en señal abierta, incursionando en el mundo del folcklor, del cual tiene inolvidables experiencias con los artistas folclóricos a nivel nacional.

Perdido entre sus recuerdos y emocionado con esas vivencias, narra que el folcklor es su pasión “También trabaje en radio Elite, Por ser una radio de folcklor logré posesionarme gracias al apoyo de los oyentes” dijo

 PARAISO

En la actualidad el Lobo Paul Quintana integra el staff de locutores de radio Paraíso, – Huaral,  siendo un artífice del esta radio emisora.

DE FIESTA

Al celebrar su primer aniversario, diversos artistas han organizado un reventón musical para celebrar el aniversario de “El lobo”.

Las más entusiasta es Amapolita de Arahuay   “Paul, es un amigo, fiel y sobre todo leal. Por esa gratitud estamos organizando su aniversario. Sus fans y todos vamos a estar con él” dijo la artista.

En el evento también estará Esvilda Ávila, los Ídolos de Huaral y su compañero de micrófono y voz comercial Cristofer Ayala ha convocado a la Orquesta “Súper Sensacionales del Folckore” para divertir a los asistentes.

La coordinadora de su club de fans ha anunciado que habrá una gran sorpresa para las parejas que asistan mañana sábado 03 se setiembre al restaurant HATUCHAY a partir de las 7:00 pm.

«Para mis fans y amigos, la entrada será libre hasta las 10:00 pm» dijo

Huaral Pe