Llempén no garantiza retorno a clases presenciales al 100%

0
37
Huaral Pe

Tras el retraso en la culminación del mejoramiento de instituciones educativas, el Gobernador Regional de La Libertad, Manuel Llempén, no garantiza el retorno a clases presenciales del 100 % de escolares. El Gobernador inspeccionó el colegio Modelo y añadió que verá otras formas para que la obra concluya la quincena de abril.

El Gobernador Regional de La Libertad, Manuel Llempén, no garantiza el retorno del 100 % de escolares a clases presenciales, señaló que el motivo es el retraso en la culminación del mejoramiento de infraestructura de algunas instituciones educativas liberteñas.

La autoridad esta vez inspeccionó la I.E Modelo, la misma que presenta un 50 % de avance de ejecución por lo que agregó que dispondrán de nuevos turnos de trabajo para que se concluya la quincena de abril.

Este colegio tiene 130 años de fundación y actualmente acoge a más de 2 mil alumnas, en esta inspección, escolares destacaron el nuevo panorama que ofrecerá esta institución.

Escolares esperan con ansias la culminación de esta obra y al fin poder contar con una moderna infraestructura para un retorno a clases presenciales más seguro.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe