Liverpool derrotó 2-0 al Inter de Milán por Champions League

0
52
Huaral Pe

Liverpool venció 2-0 de visita al Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League 2021/2022

Liverpool venció 2-0 de visita al Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League 2021/2022. “The Reds” superaron a los italianos en los últimos 15 minutos del encuentro y ahora esperará la vuelta en Inglaterra.

El primer tiempo del encuentro se jugó de ida y vuelta, ya que ambos equipos se atacaban constante. Como sabemos cada ataque es sorprendente, en el “neroazurro” comandan Edin Dzeko y Lautaro Martínez. Mientras en el Liverpool estaba conformada por Sadio Mané, Mohamed Salah y Diogo Jota.

Los dirigidos por Jürgen Klopp mejoraron con el ingreso de Roberto Firmino, quién anotó en el minuto 75, tras dar un cabezazo. Entonces el cuadro italiano arriesgó y salió en busca de la igualdad. Cuando todo sonaba empate apareció el egipcio Mohamed Salah y con un zurdazo al ras liquidó el partido en el minuto 83.

Ahora el encuentro de vuelta, Liverpool será local y ahora esperará con calma este partido. Se realizará el 8 de marzo en Anfield a las 3pm (hora peruana). Ahora al Inter solo le queda hacer una hazaña y remontar la serie.

Huaral Pe