Liga Parlamentaria Perú- Marruecos realizó reunión de consolidación democrática

0
303
Huaral Pe
Parlamentario marroquíe, Wadii Benabdellah, busca la posibilidad de firmar un tratado de libre comercio con el Perú.

La Liga Parlamentaria Perú- Marruecos, presidida por el legislador Rolando Reátegui(GPF), sesionó con parlamentarios marroquíes Wadii Benabdellah, Bouloun Salek, y laembajadora de ese país, Oumama Aovad.

El congresista Reátegui resaltó la labor realizada por la embajadora marroquí en Perú,Oumama Aovad, quien ha  hecho posible las excelentes relaciones que se tienen entre ambos países, y agradeció la ayuda humanitaria que ha llevado a diferentes puntos del país.

Benabdellah, miembro de la actual mesa directiva de la Cámara de Representantes de Marruecos, propuso concretar los lazos de amistad que unen a ambas naciones en hechos tangibles y beneficiosos como la firma de  un tratado de libre comercio.

Participaron de la sesión el congresista Víctor Andrés García Belaúnde (AP),  quien recordó los lazos culturales que unen a ambos países  y encomió el proceso de consolidación democrática que vive ese país “Marruecos construye su democracia joven con fortaleza y coherencia”, comentó.

También participaron en la sesión los legisladores Lourdes Alcorta Suero (APGC),Gabriela Pérez Del Solar (APGC), María Magdalena López Córdova (GPF),Aurelia Tang de Inafuko (GPF), María del Pilar Crodero Jon Tay (GPF), María del Carmen Omonte (AP).

Huaral Pe