Liga 1: Alianza Lima busca hoy un triunfo ante Binacional para afianzar su liderato

0
91
Huaral Pe

Buscan consolidarse. Alianza Lima recibe hoy, a partir de las 13:15 horas, en el Estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, al Binacional por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga 1, un duelo clave para que el ‘cuadro íntimo’ consolide su liderato en la tabla del campeonato peruano.

También te puede interesar: Selección Peruana: Pedro Gallese respaldó a Anderson Santamaría tras derrota ante Brasil

El equipo de La Victoria, que lidera la tabla de clasificación 21 puntos, tiene cinco puntos de diferencia sobre el segundo lugar, Carlos A. Mannucci.

El cuadro victoriano sabe que no debe dejar pasar la oportunidad de mantenerse invicto en esta fase del torneo peruano y pondrá a sus mejores elementos para quedarse con los tres puntos. La presencia del veterano Jefferson Farfán será clave para los objetivos de Alianza, puesto que reapareció en la fecha anterior para poner el único tanto del encuentro ante la UCV.

La ‘foquita’ ha aprovechado los últimos días para fortalecer su condición física y frente al cuadro de Juliaca tendría 30 minutos de juego en la segunda parte del cotejo.

También te puede interesar: Selección Peruana | Lapadula: “Podemos clasificar. Tenemos que luchar hasta el final”

En este duelo, los dirigidos por el técnico Carlos Bustos portarán en el dorsal de sus camisetas el apellido de las campeonas de la Liga Femenina de Fútbol, como campaña de visibilización en favor del cuadro femenino de Alianza Lima.

Binacional, que se encuentra en la casilla 14 tras apenas sumar 11 puntos, llega motivado al duelo con Alianza Lima, luego de conseguir un triunfo (3-1) sobre Ayacucho FC. Además, la necesidad de sumar de a tres para dejar los últimos lugares de la tabla lo hace un rival de cuidado ante cualquier oponente.

Otras noticias en Exitosa: 

Huaral Pe