Leon Goretzka: “Mi rodilla sigue dándome problemas”

0
61
Huaral Pe

A dos meses de su último partido, Leon Goretzka fue entrevistado por el sitio web de Bayern Munich.

“La situación es que me encuentro muy en forma realmente, pero mi rodilla sigue dándome problemas en los cambios de dirección y en ciertas zonas. Esa es la situación actual”, señaló Goretzka, quien no juega desde el 4 de diciembre (victoria 3-2 ante Borussia Dortmund).

“Mi día comienza antes y termina más tarde que el de los demás. Así es la rehabilitación. La mayoría de las veces comenzamos con el tratamiento sobre las 9:00 o las 8:30. Tras el primer tratamiento entreno en el gimnasio y vuelvo a tener tratamiento. Por la tarde tengo la segunda sesión y después otro tratamiento fisioterapéutico”, añadió.

“Controlamos la carga de trabajo día a día en concordancia con los especialistas y cada día seguimos con el tratamiento. El plan es seguir intentándolo de forma conservadora y la hoja de ruta es evitar la operación, actualmente nos preparamos por adelantado cada día”, continuó.

“Aprovecho el tiempo para seguir trabajando en mis posibles debilidades, simplemente para el momento en el que mi rodilla vuelva a hacer lo que quiere mi mente, que esté bien completamente y que pueda ayudar al equipo lo más pronto posible. En cuanto todo esté perfecto, espero volver a estar rápidamente en un estado de forma óptimo”, dijo.

Finalmente, le dejó un mensaje a la hinchada del cuadro bávaro: “Hago todo lo posible para volver a estar en los terrenos de juego lo más rápido posible, pienso día y noche en cómo puedo conseguirlo de la mejor forma posible (…) Me gustaría dar las gracias por los muchos deseos de recuperación y ánimos”.

Huaral Pe