Le roban 18 mil dólares a Oscar D´León

0
692
Huaral Pe

Sin disparar un solo tiro y sin la necesidad de forzar la caja fuerte, dos delincuentes dejaron prácticamente sin un centavo a Óscar D’León y a todo su personal de confianza, que se hospedaban en el hotel Sheraton, donde ocurrió un extraño robo.

 Según el informativo Domingo al Día, el asalto ocurrió el pasado 13 de noviembre, cuando el cantante -quien llegó a nuestra capital acompañado de su mánager- brindaba conciertos en la capital. El hecho fue denunciado en la comisaría de Alfonso Ugarte.

 Todo sucedió cuando una mujer llegó hasta la recepción fingiendo ser la esposa del mánager del salsero, Oswaldo Ponte, solicitando la llave electrónica de la habitación 2667. Otro delincuente se hizo pasar como Ponte, quien luego de tomar una ducha, pidió a un agente de seguridad la clave de la caja fuerte. Minutos más tarde, los dos fugaron con todo el dinero. Los hampones también se llevaron la cartera personal de Ponte con su cédula de identidad, sus tarjetas de crédito y otros objetos de valor.

La PNP no descarta que algún trabajador del hotel haya sido cómplice del hurto. Agentes a cargo de la investigación policial han solicitado al hotel Sheraton los videos de sus cámaras de seguridad para identificar a los autores del sorprendente robo.

Huaral Pe