Lanzan portal para compara precios y calidad de productos

0
460
Huaral Pe

Comparabien.com es un sitio web que provee un servicio efectivo, fácil de usar y sobre todo gratuito, de búsqueda y comparación de productos y servicios financieros; esto brindará a los usuarios una guía segura para obtener la información necesaria que les permita elegir la mejor opción entre los diversos productos que existen en el mercado.

En esta primera etapa el usuario podrá comparar productos financieros tales como cuentas de ahorros, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, préstamos personales y PYMEs, préstamos hipotecarios, entre otros.

En Europa, los websites de comparación de productos tienen mas de 10 años de existencia y se han convertido en un servicio popular entre los consumidores, llegando a ser para ellos la primera fuente de referencia antes de obtener un producto o servicio.
Comparabien.com es completamente independiente, no está parcializado con ninguna institución financiera, por este motivo los usuarios web pueden realizar comparaciones 100% imparciales donde el propio usuario es el beneficiado. A través de comparabien los consumidores pueden obtener ahorros considerables escogiendo productos o servicios más económicos.
Por ejemplo en préstamos personales, haciendo una simple comparación se puede descubrir que la diferencia entre los costos ofrecidos por los bancos puede llegar hasta 25%, así pues una persona que pide un préstamo de S/. 10,000 puede ahorrar hasta S/. 3,700 en 3 años.
Al final de la comparación y según el resultado de la misma, el usuario tiene la posibilidad de aplicara la opción de su conveniencia, donde se le solicitarán sus datos para ser contactado directamente por la entidad financiera elegida, con la tranquilidad que su información será manejada de manera transparente y segura. Además de esto, comparabien.com contiene artículos e información destinada a brindar consejos sobre ahorro doméstico y educación financiera para todos.
Huaral Pe