Lambayeque: GORE inaugura módulo Covid-19 en centro de Salud de Cerropón

0
61
Huaral Pe

El Gobierno Regional de Lambayeque (GORE) a través de la Gerencia Regional de Salud, inauguró un nuevo módulo de atención diferenciada Covid-19 en el centro de Salud de Cerropón en Chiclayo que servirá para tratar personas que presenten síntomas asociados a enfermedades respiratorias.

En el contexto del inicio de la cuarta ola de contagios por Covid-19 anunciada por el Ministerio de Salud, el Gobierno Regional de Lambayeque a través de la Gerencia Regional de Salud, inauguró un nuevo módulo de atención diferenciada Covid-19 en el centro de salud de Cerropón en la ciudad de Chiclayo. Esta nueva infraestructura fue puesta a disposición de la ciudadanía con una inversión de más de 1 millón 900 mil soles y cuenta con todo el equipamiento necesario para atender a la población que presente síntomas asociados a cualquier infección respiratoria muy común en esta temporada de bajas temperaturas.

Alipio Rivas Guevara, el gerente regional de Salud de Lambayeque destacó esta importante obra e informo que este módulo cuenta con importantes áreas.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe