La sucesora de Vanessa Tello

0
5440
Huaral Pe


Esta vez, el mejor derrier de Latinoamérica no es el de una peruana. La modelo brasileña Sandra Alionço se coronó anoche como la Miss Reef Internacional 2011 y se hizo acreedora a 3 mil dólares.

En el evento realizado en el balneario de Asia, fueron nueve las espectaculares mujeres que tentaron llevarse el premio. Entre ellas, la voleibolista Rocío Miranda, la modelo venezolana y conductora de televisión, Korina Rivadeneyra, y la Miss Reef Perú 2011, Gianina Luján.

Previamente a las etapas decisivas del sensual encuentro, se premió a la argentina Victoria Álvarez de 19 años como la participante con el mejor bronceado.

Al momento de presentar a las cinco semifinalistas, parecía que el título se iba a quedar en casa, puesto que entre ellas figuraron las representantes peruanas Rocío Miranda, Korina Rivadeneyra y Gianina Luján, quienes se enfrentaron en esta instancia contra sus pares de Argentina y Brasil. Todas lucieron una vez más sus atributos y demostraron por qué llegaron a la semifinal.

Nuestra Miss Reef quedó relegada y en la gran final compitieron Miranda, Rivadeneyra y Alionço. Las dos primeras empataron en el segundo lugar y finalmente la rubia brasileña fue elegida por el jurado como la chica con la mejor ‘colita’.

Muy emocionada, Sandra se enfundó en un abrazo con el suertudo anfitrión y recibió su corona de flores y el cheque con los 3 mil dólares de manos de la Miss Reef Internacional 2010, Vanesa Tello, quien dejó su ubicación en el jurado para aparecer en el escenario con un bikini.

Huaral Pe