La Scaletta felicita a Exitosa y envía una agradable sorpresa por el 11º aniversario de la radio

0
67
Huaral Pe

La pizzería La Scaletta se unió este lunes 14 de febrero a los saludos por el 11º aniversario de Exitosa y expresó sus felicitaciones a la radio por continuar al aire, cumpliendo su misión de llevar información a todo el país.

De esta manera, el restaurante, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, manifestó su reconocimiento a todo el equipo que está detrás de este medio de comunicación y envió un desayuno especial para celebrar esta fecha importante.

También puedes leer: La Scaletta: sabor italiano en Lima Sur

Hoy 14 de febrero, Exitosa Noticias, Exitosa GO, Radio y TV, cumple 11 años y Pizzería Scaletta atendió un desayuno con unos Club Sándwich a nuestros amigos de prensa“, publicó la pizzería en sus redes sociales.

Gracias a La Scaletta, el equipo de Exitosa Noticias pudo disfrutar de los deliciosos ‘Club Sándwich’, uno de los tantos platillos que ofrece la pizzería en su local, ubicado en la Av. Guillermo Billinghurst 685 – SJM.

Si quieres disfrutar de increíbles promociones, recuerda que la pizzería atiende de lunes a domingo desde las 13: 00 a las 22:00 horas. Asimismo, puedes comunicarte al número de WhatsApp 959 123 307 para realizar un pedido por delivery.

La Scaletta, un pedazo de Italia en Lima Sur

Cuando Juan Carlos Suárez se quedó sin trabajo decidió abrir una pizzería, y el éxito fue tan rotundo que, pese a localizarse en Lima Sur, reciben pedido de otras zonas. A este local lo bautizó ‘La Scaletta’.

La crisis que generó la pandemia puso a prueba la fortaleza de miles de personas, quienes al ser despedidas de sus puestos de trabajo, se vieron obligadas a atreverse a emprender algún negocio.

Suárez, de 44 años, es uno de esos peruanos valientes y emprendedores quien tras ser despedido juntó sus ahorros, retiró una parte de su AFP, y junto a su socio Jimmy Torrales abrió un restaurante especializado en pizzas.

La idea fue aprovechar sus conocimientos, experiencia y creatividad para traer “un pedacito de Italia” a San Juan de Miraflores y crear pizzas originales con un toque especial y casero que le permitieron adjudicarse una amplia cantidad de seguidores.

También te puede interesar: ¡Feliz aniversario! Radio Exitosa cumple hoy 11 años integrando a todo el Perú

Más noticias en Exitosa:
Huaral Pe