La Municipalidad de Miraflores brinda apoyo al “Mercado de las Pulgas” en beneficio de la comunidad

0
65
Huaral Pe

Miraflores es distrito que apoya iniciativas en beneficio de la comunidad contribuyendo a los que más lo necesitan. Una de ellas se trata del “Mercado de las Pulgas” de la Asociación Alegría en el Corazón. Este gran remate de antigüedades busca recaudar fondos para finalizar la construcción del Centro de Educación Básica Especial Santa María de las Buenaventuranzas en Lurín.

El regidor Jorge Gurmendi en representación del alcalde miraflorino Luis Molina asistió a la inauguración de este mercado ubicado en la Av. Arequipa 3895, felicitando a la señora Vieri Novak de Pasos, presidenta de la citada asociación, al Padre Omar Sánchez de la Congregación de las Buenaventuranzas, así como, a los voluntarios por realizar esta acción.

Vecinos y visitantes, ustedes están invitados al “Mercado de las Pulgas” donde podrán encontrar hasta el 23 de agosto bellísimos productos de colección como jarrones, muebles, trofeos, cristalería, mesas de madera, piezas de arte entre ellas pinturas, platería e inclusive candelabros, entre otros.

Recuerde que, para ingresar a esta casona, lo puede hacer entre las 10 de la mañana a 8 de la noche con el fin que la alegría llegue a los corazones de los pequeños estudiantes del mencionado CEBE, quienes desde ya están agradecidos.

Miraflores apoya a la comunidad.

Huaral Pe