La fiebre de San Valentín invadió Trujillo

0
184
Huaral Pe

El lunes 14 de febrero en la avenida Larco, en la ciudad de Trujillo, una fila de ciudadanos aguardaba en las afueras de una reconocida tienda de flores y peluches para realizar sus compras de San Valentín de última hora con la intención de sorprender a sus seres amados.

En el lugar también había una gran cantidad de motorizados que debían cumplir con pedidos de regalos requeridos por aplicativos de delivery.

Un ciudadano de 12 años de casado, esperaba en la cola para comprar tulipanes que son las flores favoritas de su esposa, y una joven madre esperaba sorprender a su pareja con rosas.

Puedes leer esto:Trabajadores de salud exigen nombramientos y protestan en Trujillo

Estos detalles románticos se ofrecieron en toda la ciudad, en el Mercado Central ubicado en el centro de Trujillo, los chocolates personalizados se ofrecían desde 10 soles y los arreglos que incluían flores, chocolates y un peluche dentro de una canasta se vendían desde 40 soles en adelante, dependiendo del tamaño del producto final.

En la Plaza de Armas de Trujillo, hombres esperaban a sus parejas con grandes bolsas de regalo y comerciantes ambulantes aprovecharon la oportunidad para ofrecer rosas desde 5 soles a todos los enamorados que llegaban a pasar el día del amor y la amistad en el centro histórico de la ciudad.

Más noticias en Exitosa Trujillo:
Huaral Pe