La clave del éxito en la redes sociales está en la conversación

0
524
Huaral Pe

Uno de los principales beneficios que brindan las redes sociales es su capacidad de ser cercanas, de permitirle a las marcas hablar con sus clientes, sus fans, sus clientes potenciales o sencillamente con cualquier persona que haya oído de ellas o quiera hablar con ellas.

Este beneficio es fácil de aprovechar en la medida que usted busque y defina el tono con el que debe hablar. Esto, por supuesto, depende de la identidad digital que defina para su marca en el entorno digital. Esto es un trabajo estratégico y fundamental para que sepa cómo debe expresarse su marca en las redes sociales, con qué palabras, con qué tipo de adjetivos, de frases, incluso, de interjecciones.
Esto obedece a que en las redes sociales hablan los amigos. Las conversaciones que se generan allí podrían generarse en un café, en un parque o en la sala de un apartamento. Por ende, las conversaciones deben ser frescas, hasta cierto punto coloquiales. Su marca no puede hablar como un brochure, o como un PBX. Su community manager es el encargado de entablar estas conversaciones, pero si usted tiene claro cómo habla su marca, será mucho más fácil preparar los contenidos a publicar.
Huaral Pe