La banda Tourista representará al Perú en el reconocido festival ‘Machaca’ de México

0
63
Huaral Pe

A través de sus redes sociales, el festival ‘Machaca’ de México reveló su esperado cartel del 2022 encabezado por Slipknot, Ozuna, Paulina Rubio y Nicky Jam, donde el trío nacional Tourista será el invitado peruano para esta edición del 25 de junio que se realizará en la ciudad de Monterrey.

El evento anual, que se caracteriza por presentar una ecléctica variedad de artistas y cuenta con más de nueve ediciones, regresa después de una pausa por la pandemia para reunir lo mejor de la música y arte en el Parque Fundidora del estado de Nuevo León en México, donde además, los peruanos compartirán escenario junto a Reik, Belinda, División Minúscula, Bandalos Chinos, Aleks Syntek, El Gran Silencio, entre otros.

Felices de volver a un escenario internacional

Rui Pereira, vocalista de Tourista, comentó sentirse contento de volver a México, con nueva música. Además, señaló que aprovecharán para hacer una gira por varias ciudades.

«Vamos a dar lo mejor de nosotros y desde ya, estamos emocionados por conocer de cerca al público mexicano que nos sigue a través de Spotify y nuestras redes sociales. Esto es algo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo” añadió.

El trío integrado por Rui Pereira (voz y guitarra), Genko (guitarra y sintetizadores) y Sandro Labenita (batería) representará al Perú con sus mejores canciones en este festival que será parte de una gira promocional para su internacionalización en México y en algunos otros países de Latinoamérica.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4×01 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Huaral Pe