Kylian Mbappé: “Estamos listos para la vuelta”

0
106
Huaral Pe

Kylian Mbappé, delantero del Paris-Saint Germain, habló tras haber ganado 1-0 al Real Madrid por Champions League

Kylian Mbappé, delantero del Paris-Saint Germain, habló tras haber ganado 1-0 al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. El atacante francés fue quien anotó el gol de la victoria en los minutos finales del encuentro.

Asegura que es justo este partido, porque estuvieron atacando en todo el encuentro: “Somos felices. Hemos hecho un gran partido, ha sido muy importante. Llevamos el ritmo del partido, trabajamos juntos, pero es solo un partido. Estamos listos para la vuelta”, dijo el delantero.

Sobre los rumores de su salida del PSG al cuadro blanco para la siguiente temporada 2022/ 2023: “Estoy siempre listo para jugar. Es normal que la gente hable de mí. Soy feliz de ser un jugador del PSG. Lo voy a dar todo por la clasificación”.

El joven futbolista asegura que está eliminatoria aún no está cerrada, ya que irán a Madrid y los locales se hacen fuerte: “La eliminatoria está algo mejor, pero no terminada. Conocemos al Madrid, es de los mejores del mundo. Daremos todo para clasificarnos”, aseguró.

Los parisinos no pudieron con el muro defensivo de la “Casa Blanca” y también porque el portero, Thibaut Courtois atajó todo hasta un penal. Pero en los minutos finales, una obra maestra de Mbappé anotó el único tanto del partido.

Huaral Pe