‘Kun’ Agüero estalló por las críticas a Messi en Francia tras el penal errado ante el Real Madrid

0
90
Huaral Pe

Tras el triunfo del PSG ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes que los acerca a los cuartos de final de la Champions League, Lionel Messi apareció en el centro de la escena, aunque esta vez señalado por un desempeño que no gustó en Francia.

Ante el Real Madrid, el entrenador Mauricio Pochettino le brindó a Lionel Messi la libertad de moverse para organizar el ataque. Su rendimiento fue de menos a más, activándose y pidiendo constantemente el balón, aunque quedó marcado por el penal que erró.

Desde Francia, la prensa local deslizó si se trató de la peor actuación del argentino en los últimos años de la Champions League, además de calificarlo con un ‘3’, como fue el caso de ‘L’Equipe’.

Esto, desde luego, provocó una reacción, aunque ahora el protagonista fue Sergio Agüero. El ‘Kun’ expresó sus impresiones del partido a sus seguidores en una retransmisión de Twitch y se mostró enojado por los cuestionamientos a Messi.

‘Kun’ Agüero en defensa de Messi tras las críticas en Francia

“Qué cagada el penal de Leo… Encima jugó re-bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re-cheto. Estuvo bien y muy activo”, dijo el exfutbolista lamentándose por el penal que le atajó Thibaut Courtois.

Pero el ‘Kun’ Agüero no se quedó callado y salió al frente de los cuestionamientos sobre el ’30 del PSG’ y su último desempeño en la Champions League. “En Francia, las revistas y los diarios lo mataron. Son unos giles”, apuntó contrariado.

El ‘Kun’ Agüero, que compartió en la Selección de Argentina con Lionel Messi, además indicó que se retractó de brindar una entrevista a un medio francés tras el trato que recibió la ‘Pulga’.

“Tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: ‘No, porque aguante Lio Messi’. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora, estoy enojado”, completó.

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe