Keiko Fujimori informa que estado de salud de su padre Alberto Fujimori “es delicado”

0
87
Huaral Pe

La excandidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó este lunes que el estado de salud de su padre Alberto Fujimori “es delicado”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la lideresa del partido fujimorista indicó que “ha dado su consentimiento” para que los especialistas procedan con “otro tipo de medidas”, a fin de tratar el problema en el corazón que sufre el expresidente.

También puedes leer: Edgar Tello a bancadas de oposición: “Esperamos que olviden sus pasados golpistas y dictadores”

El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas“, escribió la excandidata.

Nota previa

El expresidente de la República, Alberto Fujimori, fue internado el último viernes 1 de octubre, en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, debido a que presentó un descenso en la saturación de oxígeno, así lo informó el abogado del exmandatario, César Nakazaki, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Expresidente Fujimori fue anoche evacuado de emergencia a Clínica Centenario por serio problema de saturación de oxígeno, según entiendo, que no superó pese a atención en EP (Establecimiento Penitenciario) de Barbadillo”, indicó Nakazaki.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: Posible traslado de Alberto Fujimori a una cárcel común “es una venganza política”

Más noticias en Exitosa:
Huaral Pe