Keiko Fujimori habló sobre sede regional

0
1204
Huaral Pe

La Congresista y líder de la Agrupación Política “Fuerza 2011”, Keiko Sofía Fujimori, sugirió a la población cañetana a centrar su atención en la instalación de la Unidad Ejecutora del Gobierno Regional de Lima, mientras se resuelve este conflicto de intereses a través del Poder Judicial.

“Soy respetuosa de los fallos judiciales no guste o no y solo quedar esperar que resuelve la siguiente instancia en torno a la sede de esta región”, expresó.
REGIDOR PERCY ALCALA EN EVALUACION
De otro lado, informó que su agrupación esta próxima a celebrar un primer congreso para definir las candidaturas municipales y regionales, asegurando que más adelante se conocerán oficialmente quienes son los aspirantes a los gobiernos locales y regionales por Fuerza 2011.
Como presidenta de Fuerza 2011, no confirmó para nada que el regidor Percy Alcalá Mateo, sea quien los represente como candidato a la alcaldía provincial de Cañete.
“Yo no voy a barajar ningún nombre porque este es un tema que esta por definirse y en evaluación permanente”, agregó.
Sobre la tan promocionada participación de Kenyi Fujimori como candidato a la Presidencia Regional de Lima, aclaró que este punto aun esta por definirse, anotando que es remoto hablar sobre la participación de su popular hermano en las elecciones de octubre próximo.
APOYO A LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL REGIONAL
La referida congresista visitó las instalaciones del Hospital Rezola, dialogando con su Director, quien aprovecho de la presencia de la parlamentaria para solicitarle el apoyo respectivo ante el Ministerio de Economía y se agilice la transferencia de los 75 millones de nuevos soles presupuestados para la construcción del Hospital Regional de Cañete.
“Tengo conocimiento que es un dinero ya presupuestado, pero lamentablemente el Ministerio de Economía no cumple con hacer la transferencia correspondiente”, manifestó, Keiko Fujimori, tras comprometerse con la población de cañete a gestionar ante el titular del mencionado portafolio la pronta entrega de dichos fondos y hacer realidad la edificación de una moderna infraestructura favor del sector salud.
Huaral Pe