Karen Schwarz es la nueva conmductora de espectáculos en Frencuencia Latina

0
1734
Huaral Pe
fotos de Karen-Schwarz
La ex miss Perú asegura que no quiere roces ni con Sofía Franco ni con Magaly Medina . Desde este 14 de enero volverá a las pantallas de Frecuencia Latina.

Quedarse con la secuencia de espectáculos que tenía Sofía Franco en Frecuencia Latina le trajo más de un dolor de cabeza a Karen Schwarz quien es  la nueva conductora de espectáculos en Frencuncia Latina, quien aseguró no tener problemas con nadie. La bella conductora regresa este 14 de enero a las pantallas.

¿Qué novedades presentarás?
Mi idea es hacer algunos reportajes, meterme más en las notas del programa.

¿Y has hablado con Sofía Franco ?
No, para nada. Me contaron que ella a veces viene al canal, pero no he tenido el gusto de cruzármela y si me la cruzo no tengo ningún problema en saludarla porque creo que es una compañera de trabajo. Así como a ella, a otros los saludo por respeto.

¿Crees que tiene algún tipo de resentimiento contigo porque te quedaste con su secuencia?
No lo creo, yo entré a la televisión para hacer lo mío, soy comunicadora social, es mi carrera y mi pasión. Entonces yo no entré (a la televisión) a pelearme con la gente, yo no vivo de los escándalos, sino de mi trabajo. Yo no tengo problemas con nadie, ni con Sofía ni con Magaly Medina .

Magaly Medina te criticó por tu estilo de conducir y tus arreglos físicos.
Ella tiene todo el derecho de decir lo que mejor le parezca, se respeta. Si no le gustaba mi forma de conducir también se respeta, cada quien es libre de agarrar el control remoto y cambiar si no le gusta el espacio.

¿Te gustaría que Magaly Medina vuelva?
Es una periodista a la que la gente extraña muchísimo y si ella regresa como conductora, bienvenida sea, y si regresa como productora, también.

Huaral Pe