Juventud Barranco a un paso de la nacional

0
425
Huaral Pe

ara el encuentro de este sábado contra su rival de turno, Nuevo Callao de Lima, Renzo Ruiz, Jesús Vila y José Yances serán las bajas que sufrirá el campeón huachano y representante de la región Lima, Juventud Barranco. Los dos primeros por expulsiones en el encuentro anterior disputado en Comas y Pepinho por una rebelde lesión en la rodilla izquierda.

Ayer, el equipo dirigido por Daniel Ruiz realizó su último entrenamiento de cara al partido de mañana, en el cual los azulgranas practicaron distintos esquemas tácticos en el que destacó César Jaimes, que posiblemente esté desde el pitazo inicial en el Segundo Aranda Torres. Además, se notó la recuperación del delantero Luis Calle, quien estuvo al margen del partido anterior por un esguince en el tobillo izquierdo.

“A pesar de las bajas que tenemos, saldremos cono todo para obtener los tres puntos que nos clasifiquen a la etapa nacional. Estamos trabajando para ver los posibles reemplazantes de Renzo, Jesús, y Pepe Yances”, dijo el estratega del Juventud Barranco, quien también afirmó no sentirse confiado, ya que con un empate clasificarían a la etapa nacional de la Copa Perú.

ALGUITO MÁS

Los jugadores Sheu Obregón, Marco Cobos y Michel Guzmán no estuvieron en los entrenamientos el día de ayer. A pesar de su ausencia, estarán desde el inicio del partido.

CIFRAS

10 soles es el precio de las entradas para este cotejo.

Huaral Pe