Jürgen Klopp rendido ante Luis Díaz en Liverpool: «Nunca había tenido a un jugador como él»

0
41
Huaral Pe

Luis Díaz comenzó destacando en sus primeras apariciones con la camiseta del Liverpool, tras ser el fichaje estrella de los ‘reds’ en el último mercado europeo, pero ahora el colombiano va por un reto mayor con los de Anfield: la Champions League.

Liverpool visitará este miércoles al Inter de Milán por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde Luis Díaz forma parte de la concentración de los ingleses. En la víspera del encuentro, Jürgen Klopp señaló que nunca ha tenido un jugador como el colombiano, al que destacó por sus cualidades.

«Luis es un gran chico, un jugador de clase mundial. Ya lo ha demostrado en los dos partidos que ha jugado. El otro día no salió, porque es un jugador nuevo y tenemos que darle tiempo para que se acostumbre al equipo», dijo Jürgen Klopp en rueda de prensa.

El atacante, que llegó al Liverpool por 45 millones y 15 en variables, ha disputado ya dos partidos con el club, uno como titular y otro desde el banquillo.

Luis Díaz y su debut con Liverpool en la Champions League

Para Luis Díaz la Champions League no será un torneo desconocido, pues con el Porto jugó 17 encuentros y alcanzó los 5 goles. Ahora tendrá la ocasión de estrenarse a nivel europeo con Liverpool, un candidato al título.

«Le hemos dado un poco más de tiempo de adaptación. Es un jugador increíble, que se divierte mucho jugando y al que le encanta el fútbol. Cuando lo ves entrenando, está sonriendo todo el rato. No puede parar. Es una locura. Nunca había tenido a un jugador como él. Estamos muy contentos de tenerle. Es genial», añadió el alemán.

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe