Juramentó el Comité de Damas de Aucallama

0
442
Huaral Pe

La Municipalidad de Aucallama, juramentó al comité de damas del distrito, quienes serán responsables de contribuir en el desarrollo social brindando  apoyo solidario a quienes mas lo necesitan, trabajando de la mano con las damas de los diferentes comités del vaso de leche, comedores populares, así mismo realizar actividades a beneficio de la niñez.

Desde muy temprano, las mujeres asistentes al evento recibieron charlas de capacitación sobre la autoestima y la no violencia a la mujer,  tratamientos de  belleza  y corte de cabello.

Luego de esto, se llevó a cabo el acto protocolar con la presencia del alcalde Ing. Cesar Balcázar, quien juramentó a la presidenta del comité en cabezada por la Sra. Rocio del Pilar Sam Cuadros.

En su manifestación, el Sr. alcalde les hizo llegar un fraterno saludo y reafirmó su compromiso de apoyar  toda actividad a beneficio de los más necesitados y de la niñez, y convoco a las damas de los diferentes  centros poblados a unirse a este comité y de esta manera sacar adelante al distrito.

El agasajo  terminó con sorteo de regalos y un gran show que hizo bailar a todas las personas asistentes al  recinto

Huaral Pe