Jurados Electorales Especiales proclaman resultados de revocatoria

0
355
Huaral Pe

Tras resolver 16,764 actas observadas, 10 de los 11 Jurados Electorales Especiales (JEE), han proclamado resultados parciales de la consulta de revocatoria de autoridades del municipio limeño.

Se trata de los órganos electorales con sedes en Jesús María, San Juan de Lurigancho, Pueblo Libre, San Isidro, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Los Olivos, Puente Piedra y Comas.

Luego de la proclamación parcial de estos órganos, existe un período de tres días hábiles para apelar dicho procedimiento. Posteriormente, será remitido al Jurado Electoral Especial de Lima Centro, que hará el anuncio oficial de los resultados totales.

Cumplido este plazo, dicho órgano jurisdiccional estará en condiciones de entregar las credenciales respectivas a los accesitarios de las autoridades que resulten revocadas.

En tanto, el Jurado Especial de La Molina se encuentra a la espera del cumplimiento del plazo de apelación de las actas observadas para proceder a la proclamación de resultados en su jurisdicción, que incluye a  Lurigancho, Ate, Cieneguilla, Santa Anita, Chaclacayo y al propio distrito de La Molina.Diez Jurados Electorales Especiales proclaman resultados de revocatoria

Huaral Pe