Juntas vecinales se movilizan para exigir cese de extorsiones

0
92
Huaral Pe

Integrantes de juntas vecinales en el distrito de Salaverry en la ciudad de Trujillo, realizaron un pasacalle por las calles del lugar, pidiendo a la población denunciar las extorsiones y solicitaron a las autoridades un trabajo articulado con la Policía Nacional.

Con carteles en mano, integrantes de juntas vecinales recorrieron varias calles del distrito trujillano de Salaverry, cansados de la inseguridad ciudadana que se registra en este puerto.

Efectivos policiales y el subprefecto del lugar también participaron de este pasacalle, pues los vecinos señalan que este puerto que antes era muy tranquilo hoy es víctima de muchas extorsiones, por lo que piden a la ciudadanía no callar y denunciar.

Los moradores agregaron que, el más mínimo negocio en este distrito, recibe amenazas, por lo que están cansados de esta situación.

Este grupo de personas, recorrió la avenida La Marina con el fin de que toda la población pueda escucharlos. Piden a las autoridades articular esfuerzos con la Policía Nacional para combatir la delincuencia en la zona.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe