Juan Pablo Varillas en DirecTV Open Lima EN VIVO: juega hoy ante Juan Otegui por la segunda ronda

0
104
Huaral Pe

Juan Pablo Varillas vs. Juan Otegui EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este jueves 11 de agosto en la cancha central del Jockey Club por la segunda ronda del DirecTV Open Lima.

Este duelo de octavos de final del Challenger Lima de categoría 80 entre Juan Pablo Varillas y Juan Otegui está programado para que empiece desde las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ATP TV. Todas las incidencias las tendrás en la página web de RPP.pe

La raqueta número uno del Perú, Juan Pablo Varillas, comenzó con solidez su participación en el DirecTV Open Lima, su primera competencia tras ingresar al ‘top 100’ del ATP, venciendo con solidez al brasileño Pedro Boscardin en sets corridos.

‘Juanpi’ chochará ahora con el argentino Otegui (#539 ATP), quien es uno de los tenistas que juega en las modalidades de singles y dobles en este challenger, aunque en duplas fue eliminado ante la pareja que integra el arequipeño Sergio Galdos.

Varillas, segundo sembrado en Lima, no registra enfrentamientos previos con su próxima rival y apunta a la victoria que lo lleve a cuartos de final. Además del título como local, Juan Pablo se enfoca en avanzar posiciones en la clasificación mundial, algo que logrará llegando a la definición por el campeonato.

Si Juan Pablo Varillas se impone en esta ronda, se medirá al ganador del cruce que protagonizarán, también el jueves, el argentino Thiago Tirante y el estadounidense Nick Chappell.

Varillas vs. Otegui: horarios del partido en el mundo

Perú: 7:00 p.m

Brasil: 9:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m

Ecuador: 7:00 p.m

Chile: 8:00 p.m

Bolivia: 8:00 p.m

Argentina: 9:00 p.m

Uruguay: 9:00 p.m

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Varillas vs. Boscardin?

El partido se podrá ver el último turno de la cancha central del Jockey Club y EN DIRECTO será transmitido por la señal de ATP TV. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

DirecTV Open Lima: ¿dónde comprar las entradas y cuánto están?

La adquisición de las entradas para el DirecTV Open Lim Challenger, que reparte más de 50 mil dólares en premios, será a través de la plataforma Joinnus.

Los horarios de los juegos van desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. Todo el certamen se llevará a cabo en el Jockey Club, siendo los días de competencia hasta el domingo 14 de agosto. El valor de las entradas va desde los S/. 55.21 hasta los S/. 88.24. También se habilitó la adquisición para el estacionamiento en la misma página web de Joinnus

NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.

Huaral Pe