Abogados encontraron trágica muerte en Barranca

0
783
Huaral Pe

Trágica muerte hallaron dos abogados al colisionar el vehículo en que viajaban contra un trailer que tranportaba melaza, en las ruinas arqueológicas de Caral – Supe.
el hecho se reportó alrededor de las 4.30 pm en el km 184 de la panamericana norte en circunstancias que el vehículo de turismo Van D5E-685 conducido por Claudio Borja Nuñez – transportaba a los pasajeros con destino a Lima.
De pronto al ingresar a la panamericana de sentido de E- O fue impactado violentamente ‘por la parte lateral derecho por el trailer T1T-924 conducido pot Victor Cardenas Sánchez que provenia de paramonga con destino a Huacho
El fuerte impaxto hizo que el vehiculo fuera arrastrado varios metros en medio de la via, salieno despistado los ocupantes de dicha unidad. producto del choque falleció de forma instantánea el abogado Juan Carlos Ramiro Aguilar Pantigozo -33- mientras 6 ocpuantes incluido el chofer del van fueron trasladados hasta el hospital de Supe y Barranca.

Los heridos que retornaban a Lima luego de haber pasados las fiestas patrias en la zona arqueologica de Caral, contaron a la policia que el camion – trailer intentó ganarles el pase y por eso chocó en medio de la unidad en forma de T lo que motivo a que fuera aarrastrado varios metros.

En el traslado al hospital falleciío la tambien profesional Viviana Karen Rondom Deur -47- y otros 5 heridos estan hospitalizados en los nosocomios.

Fuente: Gilbert Macedo/facebook

Huaral Pe