Jovencita se vuelve viral por coleccionar los anillos de compromisos de sus exnovios

0
68
Huaral Pe
Actualizado el 14 abril, 2022

Una joven se ha hecho viral en TikTok luego de presumir los cuatro anillos de compromiso que les dieron sus ex novios, a quienes rechazó tiempo atrás.

A través de un video la usuaria “Silvana la Marciana” mostró los cuatro anillos de compromiso que guarda en el cofre de los “soldados caídos”. La joven indicó que después de terminar las relaciones con sus ex novios optó por quedarse con las argollas, pues eran obsequios que le dieron.

También puedes ver: Muere la leyenda del fútbol colombiano Freddy Rincón

“Yo digo que lo regalado ya no se devuelve… yo la verdad me los quedó como símbolo de un trofeo de almas que yo tomé y después de mi su vida se les fue” se le escucha decir a la joven en el video compartido en la red social.

La joven aprovechó el momento para compartir la historia detrás de uno de esos anillos, asegurando que era quizás la historia más triste que guardaba aquel baúl, fue así que empezó a contar la historia de uno de sus ex novios, a quienes le decían El Villa, porque se apellida Villanueva.

“Yo llevaba saliendo con este chavo como 5 meses y la relación no era seria porque el chavo viajaba demasiado”, empezó a relatar.

También te puede interesar: Hombres se van a despedida de soltero y terminan rescatando a ocho perritos

La joven aseguró que mientras eran novios se percató de ciertas señales que la pusieron en alerta, pues “El Villa” le dijo que cuando se casaran no quería que ella se dedicara a la música, “podría ser una mantenida, pero dedicarme a la música y en mis sueños eso no le daba buena espina” indicó.

Así mismo señaló que había otras cosas que no le gustaban de su ex, pues aseguró que él era un “codillo y se creía narco” por la música que escuchaba. Incluso Silvana reveló que en una ocasión decidió terminar la relación porque él insistía en casarse y ella se agobiaba, pero el joven le pidió otra oportunidad y le dijo que ya no le hablaría de matrimonio.

Mira también: ¿Anthony ya no volverá a EEG?: “Pronto estaré al 100% con mi pie y regresaré a… mis actividades”

Huaral Pe