Aucallama: Joven intenta quitarse la vida despues de asesinar a su novia

0
394
El homicida aceptó su culpa ante las interrogantes de la Policía Nacional y los representantes del Ministerio Público.
Huaral Pe
El homicida aceptó su culpa ante las interrogantes de la Policía Nacional y los representantes del Ministerio Público.

Un joven intentó suicidarse ingiriendo un potente veneno, luego de que habría estrangulado a su pareja sentimental de 17 años de edad, quien le habría confesado haber abortado al hijo que esperaban.

El cuerpo sin vida de Karen J. C. C. de 17 años, fue hallado por su hermana Celeste, a las 7:30 de la noche, en medio de los matorrales en la zona de Pasamayo – distrito de Aucallama.

La hermana pensando que la víctima se encontraba aún con vida trató de sacarla hasta una trocha carrozable, sin embargo en el trayecto se percató que la joven se encontraba sin signos vitales, motivo por el cual tuvo que esperar la presencia de las autoridades para el levantamiento del cuerpo, siendo traslada a la morgue de Chancay a las 11:30 de la noche.

En un primer momento se presumía que la pareja tomó la decisión de suicidarse porque la familia de la muchacha, no aceptaba la relación, sin embargo se descartó esa hipótesis debido a que el cuerpo de la menor presentaba hematomas alrededor del cuello, heridas y sangre en el cuerpo, por lo que se sospechaba que habría sido estrangulada por su pareja.

Según cuenta Raúl Pizarro, tío de Pedro Caycho  Muñoz 19 años de edad, el joven llegó a su domicilio y le indicó con lágrimas, que dijera a sus padres que lo perdonarán de una decisión fatal que iba a tomar, circunstancia en que el familiar le preguntó que es lo que pasaba, lo único que logró escuchar, fue que Caycho Muñoz había tomado un potente veneno, al momento que el familiar trataba de retener al joven, este salió corriendo y se interno por en medio de las chacras.

Enterados del hecho, los hermanos de Pedro Caycho salieron en su búsqueda, hallándolo casi inconciente, aproximadamente a las 5.00 de la madrugada en medio de los matorrales.

Inmediatamente fue trasladado de emergencia al hospital de Chancay, donde lograron salvarle la vida.

El homicida aceptó su culpa ante las interrogantes de la Policía Nacional y los representantes del Ministerio Público.

Según cuenta José Antonio Caycho, su hermano cometió el asesinato al enterarse que su joven enamorada había abortado el hijo, que la pareja esperaba.

El joven homicida luego de ser dado de alta sería trasladado a la dependencia policial de Aucallama para continuar con las investigaciones correspondientes.

Huaral Pe