José Vega: Si Pedro Castillo no designa un gabinete que cumpla con las expectativas debe renunciar

0
527
Huaral Pe

Atención. Este lunes, en entrevista para Exitosa, el excandidato presidencial, José Vega, consideró que el jefe de Estado, Pedro Castillo, debe designar un gabinete ministerial con los perfiles que cumplan las expectativas de la población, porque de lo contrario debería renunciar al cargo.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Vega indicó que Castillo se está jugando sus últimos minutos en el gobierno si no optar por un buen gabinete que alcance por lo menos la aprobación del Congreso para el voto de confianza.

“El presidente debe tomar una determinación mirando que el país le dio esta responsabilidad de ser quien conduzca al país. Si él no se siente capacitado y siente que ya fracasó, ya no debe dar más ensayos o improvisaciones, creo que se está jugando sus últimas cartas y si falla nuevamente, yo creo que por salud democrática del país, bien haría dar un paso al costado y renunciar”, manifestó.

También puedes leer: Ministro del Interior: “Trabajaré contra la delincuencia hasta el último minuto que el presidente me dé su confianza”

En esa línea, Vega agregó que después de tantos cuestionamientos, sería imposible que Castillo pueda pedirle la confianza al pueblo porque el tiempo se habría acabado luego de seis meses de gestión con “desaciertos”.

“Se le acaba la hora y el tiempo. Creo que han sido seis meses de total desacierto, con improvisaciones que han generado un rechazo en la población, de donde tanto echa mano cuando dice pueblo. Este mismo pueblo está sufriendo los efectos desgobierno y tener la falta de gente idónea en el entorno”, aseveró.

También puedes leer: María del Carmen Alva sobre asumir la presidencia: “Todos los retos tenemos que tomarlos”

MÁS EN EXITOSA:

Huaral Pe