José Vega “Investigación del congreso encontró dolo en caso de Javier Alvarado”

0
892
Huaral Pe

El ex congresista José Vega en entrevista con Ribereña noticias informó que tras la investigación  de las denuncias como el caso FINVER se encontró actos de corrupción de funcionarios y de Javier Alvarado cuando era alcalde de Lunahuaná  y Cañete “Nosotros concluimos nuestra labor fiscalizadora y esto fue derivado al Ministerio Público para proseguir con el proceso y la sanción respectiva” dijo el ex congresista José vega.

SE PRONUNCIO ALCALDESA DE CAÑETE

según el portal www.regionlimaaldia.com, informa que en la primera semana de agosto del año en curso la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, reveló que la Contraloría General de la República ya denunció ante el Ministerio Público de Cañete a los funcionario la gestión edil de Javier Alvarado y José Espinoza que se encuentran involucrados en el escandaloso caso denominado FINVERAZO mediante el cual se manejó irregularmente los fondos de un dinero que le pertenecía a las municipalidades distritales.

Las declaraciones fueron dadas en el programa Sin Límite de Jorge Brignole en donde a manera de critica señaló que estar “primeros en la ejecución de gastos” no es de ninguna manera tener una mejor gestión porque se puede comprar de todo pero si no hace con calidad no sirve para nada. ¿Lo habrá dicho por Javier Alvarado que se promociona asì?

MAS DENUNCIAS

otras de las denuncias que afronta Javier Alvarado hoy Presidente del Gobierno Regional de lima es cuando fue alcalde de Lunahuaná arrastra el problema con Telefónica, denunciado por el delito de asociación ilícita para delinquir, luego por presuntas acciones irregulares en la venta de terrenos de Cofopri entre otras denuncias.

SE DEFIENDE

En respuesta al cuestionamiento de periodistas y líderes sobre estos tema, El titular de la región Lima dijo que periodistas están criticando su “Excelente gestión” porque no les da publicidad.

Si ese es su argumento ¿Qué pensará de los periodistas que alaban su gestión?

 

Huaral Pe