José Ñique visitó la provincia de Barranca

0
405
Huaral Pe

El candidato al Congreso de la República con el # 1 por los Fonavistas del Perú, Roger Alcántara Paredes, recibió -en horas de la tarde- al aspirante a la Presidencia del Perú José Ñique De la Puente en el  distrito de Paramonga (Barranca).

Ambos recorrieron las principales avenidas de la localidad donde recibieron el respaldo de la población paramonguina. Además presentaron sus propuestas y escucharon las principales necesidades, al momento de reunirse en el Parque el Reloj de Paramonga.

“De llegar al gobierno cumpliremos con la devolución del dinero de Fonavi, las compañías mineras y empresas transnacionales pagarán impuestos que sean justos, porque no les regalaremos nuestros territorios”, explicó Ñique De la Puente.

Por su parte, el Ing. Roger Alcántara Paredes sostuvo que “promoveremos una verdadera descentralización del Estado, donde los más necesitados accederán gratuitamente a los servicios sociales. Asimismo, crearé mis oficinas descentralizadas para defender a la población de los empresarios que no respeten el medioambiente y las buenas prácticas sociales”.

Posteriormente a la reunión, ambos candidatos se dirigieron a Barranca para continuar con su recorrido proselitista. Asimismo estuvieron acompañados del aspirante al Parlamento Andino con el “1. Dr. Juan  Bautista Bardelli.

Cabe mencionar que el próximo miércoles 16 de marzo Ñique De la Puente llegará a Huacho para reunirse con las organizaciones de base y sus militantes Fonavistas de esta parte de la región Lima.

Huaral Pe