José Ñique recorrerá norte chico

0
456
Huaral Pe

A menos de un mes para que se desarrollen las elecciones generales del próximo 10 de abril, el candidato a la Presidencia de la República por los Fonavistas del Perú, José Ñique De la Puente, visitará el miércoles 9 de marzo la provincia de Barranca para reunirse con sus bases partidarias y con los miles de pobladores interesados en escuchar sus propuestas para esta parte de la región Lima.

Para ello, el aspirante fonavista al Congreso de la República con el #1, Roger Alcántara Paredes liderará la comitiva que recibirá a Ñique De la Puente en Barranca; puesto que de allí se trasladarán al distrito de Paramonga. Esta llegada está prevista para el mediodía.

En estas localidades, el candidato presidencial cumplirá una recargada agenda proselitista, puesto que está dispuesto a reunirse con todos las organizaciones de base para explicar y detallar sus alternativas de solución a los problemas más álgidos de la región Lima.

Al término de esa actividad, Ñique De la Puente se reunirá con Roger Alcántara para coordinar su visita en las próximas semanas a Huaral y Huacho.

“Es una gran oportunidad para conocer algo más de nuestro representante nacional. Invoco a los fonavistas y público interesado a sumarse a este grupo que recibirá a José Ñique”, indicó Roger Alcántara

Huaral Pe