José Millones dejaría la Policía

0
255
Huaral Pe

Tras agradecer el apoyo recibido en las redes sociales, el suboficial de la Policía pidió que se haga justicia conCésar Vilca, Lánder Tamani y Nancy Flores, quienes murieron enfrentando a Sendero Luminoso.

Lima. “Agradezco a las autoridades que se hicieron presentes, espero que se haga prevalecer lo que dije y que se haga justicia, que se llegue a buen recaudo y se cumpla la promesa de declararlos los héroes nacionales”, afirmó.

En el programa “Abre Los Ojos”, Millones pidió que elCongreso de la República apruebe el proyecto de ley que plantea declarar Héroes Nacionales a sus compañerosCésar Vilca, Lánder Tamani y Nancy Flores, entre otros.

Añadió que empezará a estudiar con la beca que obtuvo en laUniversidad San Ignacio de Loyola. “Pertenecer a la Policía fue uno de mis sueños, pero el que hace las cosas correctas ahora es mal visto.Quisiera empezar las clases y empezar una nueva vida”, remarcó.

Me han buscado por cielo mar y tierra, antes del programa todo el mundo quería ubicarme y saber de mi debo decirle que me encuentro bien”, enfatizó.

Huaral Pe