Johnny Depp califica las acusaciones de Amber Heard como «horribles y ridículas»

0
82
Huaral Pe

Como cierre al interrogatorio en el jucio que enfrenta contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp declaró que ha sido «inimaginable» y «brutal» escuchar sus acusaciones de violencia doméstica.

«Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida», dijo el artista de 58 años, en un juicio que se acerca a su fin tras seis semanas de audiencia.

En el estrado de los testigos, Depp fue consultado por sus abogados sobre cómo había sido escuchar el testimonio de su expareja. «Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye», mencionó el protagonista de «Piratas del Caribe». «Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas», agregó.

«HUMILLANTE Y DOLOROSO»

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz, de 36 años, obtuvo una orden de alejamiento contra su entonces marido, alegando violencia doméstica. «Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso», dijo Johnny al jurado. «Todo falso», remarcó.

El actor sostuvo que a nadie «le gusta tener que exponerse así y decir la verdad», pero que necesitaba afrontar «lo que vengo cargando, sin quererlo, durante seis años». En noviembre de 2020, el actor presentó una demanda por difamación en Londres contra el tabloide británico The Sun por llamarlo «golpeador de esposas».

Depp, tres veces nominado al Oscar, perdió el caso y presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión de la actriz publicado en el Washington Post, en diciembre de 2018, en el que Heard se describía como una «figura pública que representa el abuso doméstico».

La actriz nacida en Texas no nombra a Depp en el texto pero él la demandó por insinuar que era un abusador y exige 50 millones de dólares en daños y perjuicios. Heard, protagonista de «Aquaman», contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió «violencia física y abuso desenfrenado» a manos de él.

[embedded content]

HEARD ASEGURA QUE RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

La estrella de «Aquaman», Amber Heard, dijo el jueves que recibió miles de amenazas de muerte durante el «agonizante» juicio por difamación entre ella y su exesposo Johnny Depp.

«Estoy siendo acosada, humillada y amenazada todos los días», dijo Heard, de 36 años, en el último día de la presentación de testigos en el juicio que se tramita en Fairfax, Virginia, cerca de la capital estadounidense.

Amber Heard dijo que es objeto de una campaña en las redes sociales de «millones» de fanáticos de Johnny Depp y que sufre ataques de pánico, pesadillas y traumas.

«Gente quiere matarme y me lo dicen todos los días», afirmó ante el jurado, a veces llorando o con la voz entrecortada. «La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen».

«Recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, si no diariamente, miles desde que comenzó este juicio, personas que se burlan de mi testimonio sobre haber sido agredida», agregó la actriz oriunda de Texas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 11 THE BATMAN Lucía y Laura adivinan el futuro de Robert Pattinson

Nunca es tarde para hablar del hombre murciélago (entendí esa referencia). Lucía y Laura conversan sobre The Batman, su obsesión por el antihéroe más popular y qué puede pasar con esta nueva versión independiente del superhéroe de DC Comics.

Huaral Pe